miércoles, 2 de mayo de 2018

Gran actuación de los corredores locales en la III Carrera por Montaña Villa de Casares


Desde el Ayuntamiento  se subraya la alta participación y un aumento de corredores locales  entre los que destacaron Rubén Carrasco, primer clasificado masculino de la prueba de 13 kilómetros, y Tatiana Jurado, segunda clasificada femenina en la misma  prueba.
Asimismo,  el concejal de Deportes, Nicolas Morales, ha realizado una mención especial a la labor de los muchos  voluntarios, fundamental para el buen desarrollo de la prueba.

La tercera edición de la Carrera por Montaña Villa de Casares  se celebraba el pasado sábado 29 de abril con un gran éxito,  una aumento de la participación con cerca de 450 corredores  y ofreciendo a Casares un excelente ambiente deportivo que como cabía de esperar  repercutió positivamente  en una aumento del negocio en  todos los establecimientos locales.
Desde la Concejalía de Deportes,  se resalta también el aumento de la afición entre los deportistas locales, en las dos  pruebas principales  y en la Peque Trail.
En la prueba de 13 Kilómetros destacan  las posiciones alcanzadas por  Rubén Carrasco, primer clasificado masculino, y Tatiana Umbría, segunda  femenina.
También fueron recalcables  en la misma prueba las actuaciones de Luis Carlos López,  4º clasificado y Pedro González,  que llegó en la 9ª posición y fue  tercer  clasificado en su categoría.
Junto a Tatiana Umbría, también destacó en los  13 kilómetros  femeninos Ana Belén de Casas Quirós,  segunda clasificada local y en el puesto 16 en senior femenino.
En la prueba de  20 Kilómetros el pódium local fue para   Jose Carlos Muñoz, Pedro Romero y José Antonio Álvarez.
El concejal Nicolás Morales ha resaltado  la importante labor de todas las personas que han colaborado desinteresadamente para que se haya podido llevar a cabo esta carrera con éxito. En especial a Juan José Vargas que es uno de los principales organizadores, al masajista Joaquin Rojas de Qaxara, a Jose Antonio Álvarez,  a todos  los voluntarios, tanto los casareños  como los pertenecientes al Sierra Bermeja trail y a otros clubs, así como a los miembros de Protección Civil de Estepona y Manilva.
Clasificación: http://www.dorsalchip.es/carrera/2018/4/28/III_CxM_Villa_de_Casares.aspx#


No hay comentarios:

Publicar un comentario