miércoles, 23 de mayo de 2018

El Ayuntamiento convoca 6 plazas de socorristas para las piscinas de Casares y El Secadero

 El plazo de solicitud está abierto desde mañana hasta el 29 de mayo que se podrá realizar en el Ayuntamiento de Casares, las tenencias de Alcaldía de Secadero y Costa y en la sede electrónica.
A través de esta convocatoria el Ayuntamiento contratará 6 socorristas que trabajarán durante la temporada de verano, desde mediados de junio a mediados de septiembre, con un contrato a tiempo parcial de 5 horas diarias.

Los candidatos deberán estar en posesión del título de socorrismo acuático y primeros auxilios, además de superar las pruebas teóricas y prácticas que se exponen en las bases, cuyos detalles y temario se puede consultar, junto a las bases de la convocatoria,  en los  tablones de anuncio de las oficinas municipales y en la sede electrónica municipal:   http://casares.sedelectronica.es/info.4 .
Las inscripciones  deben presentarse  el 29 de mayo que se podrá realizar en el Ayuntamiento de Casares, las tenencias de Alcaldía de Secadero y Costa y en la sede electrónica, aportando solicitud de participación (Anexo I 2), Fotocopia DNI o NIE, copia del título de socorrismo con homologación reconocida, en caso de ser necesario, así como el reciclaje del mismo en caso de necesitario y declaración Responsable Anexo II.
A través de esta convocatoria el Ayuntamiento contratará 6 socorristas, 3 para la piscina municipal de Casares y otros 3 para la del Secadero. que trabajarán durante la temporada de verano, desde mediados de junio a mediados de septiembre, con un contrato a tiempo parcial, de 5 horas diarias.
Entre las funciones de los socorristas contratados estarán: Velar en todo momento por la seguridad de los usuarios de la piscina municipal de verano en la que preste su trabajo;  Vigilancia y cuidado de las instalaciones de la piscina; Prestar los primeros auxilios que sean precisos; Cuidar de que el comportamiento de los bañistas se ajuste a lo dispuesto en la normativa sanitaria vigente sobre piscinas de uso público; Asegurar el buen funcionamiento de los utensilios del botiquín existente en la piscina; Funciones de limpieza, mantenimiento de la instalación, ayuda al personal de taquilla siempre que el puesto esté cubierto por otro compañero; así como otras funciones relacionadas con la instalación que le sean encomendadas por los Órganos Municipales competentes.

SOS Mediterraneo
Por otro lado, la empresa local SOS Mediterraneo también necesita personas para trabajar como socorristas en piscinas en piscinas y playas. Las personas interesadas deberán estar en posesión del del título de socorrismo acuático. Pueden enviar CV al correo electrónico al  alexsosmediterraneo@gmail.com  (Teléfonos de contacto:  651110152 ó 637926371)

No hay comentarios:

Publicar un comentario