miércoles, 2 de mayo de 2018

Acosol atenderá al público en la Costa y Secadero como ha venido demandando el equipo de gobierno de Casares


A partir de esta semana los técnicos de  la empresa pública del agua se trasladarán los lunes a la Tenencia de Alcaldía de Casares  Costa  y los viernes a la de Secadero, tal como fue acordado en la última reunión del alcalde Pepe Carrasco  y el teniente de alcalde  Juan Luís Villalón con el consejero delegado de Acosol.



A partir de esta semana la oficina de Acosol atenderá al público en la Tenencia de Alcaldía de Secadero todos los viernes y en la Tenencia de Alcaldía  de Casares Costa todos los lunes, mientras la oficina de Acosol de Casares abriría los martes, miércoles y jueves.

Una medida que venía demandando el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares para acercar el servicio a todos los vecinos del municipio, evitando que se deban desplazar hasta Casares para realizar cualquier gestión.

La ampliación  de la atención al público a las Tenencias de Alcaldía de Secadero y Casares Costa fue acordada por el alcalde Pepe Carrasco  y el teniente de alcalde  Juan Luís Villalón en una reunión mantenida hace varias semanas  con el consejero delegado de la empresa pública del agua, Manuel Cardeña. Con quien también trataron bonificaciones y exenciones para familias sin ingresos y pensionistas, así como la mejora de la atención al público y nuevas inversiones para  la mejora de infraestructuras el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario