jueves, 19 de abril de 2018

Nueva zona de recreo en Casares Costa


Finaliza la  puesta en valor del área verde  entre  Arroyo Parrilla y la autovía, una amplia zona de esparcimiento para disfrute de los vecinos junto al parque infantil de Marina Casares norte


Los residentes  de Casares Costa cuentan   con un   nuevo espacio para pasear o practicar deportes al aire libre.
La Tenencia de Alcaldía ha informado de la finalización de  los trabajos de puesta en valor del área verde existente entre la  urbanización Arroyo Parrilla y la autovía, una  franja de terreno de unos 11.000 m2.
Los trabajos han consistido en la restauración de la red del sendero que recorre esta superficie, el  desbroce selectivo de la  vegetación existente, así como la plantación de arboleda y  césped, y la instalación de un sistema de riego automatizado.
La zona también ha sido dotada de mobiliario urbano con la instalación de nuevos bancos, papeleras,  y una nueva  atracción infantil consistente con una estructura de red para escalada.
El proyecto se ha completado con la instalación de  nuevo  alumbrado público, cuya puesta en marcha  está a la espera de recibir el contrato de  Endesa.
El Ayuntamiento de Casares ha impulsado  esta  obra que ha tenido un coste de 81.476 euros, financiada con apoyo  del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación.
Esta nueva zona de recreo de Arroyo Parrilla se encuentra junto al parque infantil de la zona norte de Marina Casares, un espacio muy utilizado por las familias de la zona cuyo vallado ha sido restaurado recientemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario