viernes, 16 de marzo de 2018

El equipo de gobierno llevará a cabo una Rendición de Cuentas de cara a la ciudadanía


Se trata de un compromiso para incorporar la evaluación participativa y la rendición de cuentas como principios básicos en la gestión municipal.  Se realizará con carácter abierto a través de Radio Casares el día 21 de marzo.
La Rendición de Cuentas responde al compromiso adquirido por el equipo de gobierno en la pasada campaña electoral municipal, y con ella se trata de incrementar la transparencia de todas las personas que ostentan puestos de responsabilidad y representación en la administración pública, así como garantizar la fiscalización participativa del trabajo desarrollado por parte del equipo de gobierno.
El formato elegido ha sido la radio, por la difusión que la emisora garantiza, con la intención de llegar al máximo de vecinos posibles en este evento llamado Rendición de Cuentas, y que proporciona una herramienta a los ciudadanos para dirigirse y preguntar a sus representantes políticos. Se emitirá en directo  en la radio el miércoles 21 de marzo a las 11:00h, y el plazo para enviar preguntas, opiniones, críticas o sugerencias ya está abierto y seguirá hasta el mismo día hasta la finalización  del programa. Pueden hacer llegar sus inquietudes a los miembros del equipo de gobierno por diferentes canales: por e-mail en la dirección radiocasares@yahoo.es, o por whatsapp en el 600 427 288, si lo prefieren también pueden llamar al 952 89 44 48.
Durante algo más de una hora algunos miembros del equipo de gobierno harán una exposición para explicar el trabajo que se ha llevado a cabo y que aún continúa durante esta legislatura, para dar cuenta y atender además a todos los vecinos que quieran preguntar cualquier cuestión referente a su labor y a la gestión municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario