jueves, 8 de febrero de 2018

Nuevos cambios en la ordenación del tráfico en la entrada de Casares Costa debido a las obras de la futura travesía


A partir del lunes 12 quedará cerrado el acceso a la rotonda de Bahía de Casares temporalmente
La obra del kilómetro cero de la MA-8300, para convertir ese tramo de carretera en una travesía trae nuevas modificaciones en la ordenación del tráfico a partir del próximo lunes. La entrada a la urbanización Bahía de Casares por la rotonda quedará cerrada temporalmente, de manera que los vecinos tendrán que acceder a esa zona por el vial paralelo a los Jardines del Rosario.  Los trabajos van a conllevar en los próximos días la eliminación de la mediana que une esta carretera con la autovía, una vez ya han llegado los permisos del MOPU.
Otro cambio importante es que el mismo lunes quedará anulada la parada de autobús escolar por motivos de seguridad, tal y como se informó previamente a los padres y madres, de manera que los niños tendrán que usar la parada de Marina de Casares o la de Casares del Sol.
Se trata de una importante obra, la que se está llevando a cabo en el kilómetro cero de la MA-8300, en el Cruce de Casares, que convertirá esa zona en una travesía con el objetivo de dotar de mayor seguridad a todos los usuarios de esta vía, tanto peatones como vehículos. Se trata de un área cada vez más transitada en la que además existen paradas de autobús escolar y de taxis, y es paso necesario para acceder a espacios públicos de uso común como parques infantiles o infraestructuras deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario