martes, 20 de febrero de 2018

El Ayuntamiento homenajea a todos los casareños que han tenido que marcharse de su pueblo

El acto de reconocimiento  será el  sábado, 24 de febrero,  a las 12 del mediodía en el Centro Cultural Blas Infante, contará con intervenciones  de personas que viven fuera y  actuaciones musicales.
Al mismo están invitados todos los vecinos del municipio.

Casares celebra el próximo sábado un homenaje muy especial, dedicado a todos los casareños y casareñas que un día se vieron obligados a dejar su pueblo en busca de mejores condiciones de vida, pero que nunca han perdido los lazos y siempre vuelven aprovechando sus vacaciones o cualquier ocasión que se los permita.

Según ha explicado el alcalde, Pepe Carrasco, se va a realiza un acto muy emotivo que contará con música, a cargo de Javier y Ana Pineda y del alumnado de la Escuela de Música de Secadero. En el que intervendrán algunos representantes de los homenajeados y que finalizará con un pequeño aperitivo para todos los asistentes.

Se va a celebrar a  las 12 del mediodía en el Centro Cultural Blas Infante, y al mismo están invitados todos los vecinos que quieran asistir para  acompañar a sus familiares, amigos o vecinos. Desde el Ayuntamiento se va a poner a disposición de los asistentes el vehículo especial para trasladar al recinto del Castillo a las personas que tengan algún problema de movilidad. Por lo que se pide puntualidad, sobre todo a las personas que vienen de fuera.


Este homenaje está enmarcado "dentro  los actos oficiales que realiza el Ayuntamiento en torno al 28 de febrero", en la misma línea de los nombramientos de Hijo Predilecto a Vicente Pérez, o de Hijos Adoptivos  a Antonio  Jerez y Pilar  Losada,  realizados en los dos últimos años.  Desde el Ayuntamiento se va a entregar una pequeña insignia a cada unos de los homenajeados, a modo de recordatorio, y se va a presentar una placa conmemorativa  que se va a emplazar en un lugar público de Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario