martes, 9 de enero de 2018

Cursos de hostelería para desempleados en las modalidades de cocina, servicios de restaurante y operaciones básicas de pisos en alojamientos.

Organizados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social serán impartidos en Marbella y se puede obtener más información en la oficina de Bienestar Social de Casares situada en la C/Fuente.
Los interesados en realizar alguno de estos 3 cursos deberán inscribirse antes del día 2 de febrero.
El Hotel Escuela Bellamar de Marbella acoge esta formación dirigida a personas desempleadas. Se trata de tres cursos relacionados con la hostelería.
El de Cocina tiene una duración de 810 horas y se imparte del 19 de febrero al 30 de julio en horario de 8:00h a 15:30h; el de Servicios de Restaurante, con 580 horas, se llevará a cabo desde el 6 de marzo hasta el 29 de junio de 8:00h a 15:30h; y el de Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos, con 380 horas se imparte del 6 de marzo al 27 de mayo de 8:00h a 15:00h.

Todas las modalidades serán en el Centro de Formación Profesional para el Empleo “Escuela de Hostelería y Turismo Bellamar”, situado en Marbella.  Más información e impresos de inscripción en la oficina de Bienestar Social de la Calle Fuente de Casares, y en las Tenencias de Alcaldía de Secadero y Casares Costa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario