jueves, 16 de noviembre de 2017

Casares acoge el próximo 22 de Noviembre las jornadas ‘Encuentros empresariales. Súbete a la Red en Casares’

 Se trata de un encuentro profesional de personas emprendedoras organizado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en colaboración con el  Ayuntamiento  de Casares.

El evento, que se desarrollará  de 09:30 a 15:00 horas,  contará con talleres prácticos y sesiones de formación en el Salón de  Asociaciones del Antiguo Colegio  y feria de muestras con stands en la Plaza Marcelino Camacho.

Desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Casares se anima a participar a todos los vecinos y vecinas que  estén inmersos en una actividad empresarial, o piensen hacerlo en un futuro ya que estas jornadas  van a ser un  lugar donde formarse, cooperar y compartir.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el CADE de Estepona, a través de los teléfonos 951506107 ó 671536889 o del correo electrónico abguillen@andaluciaemprende.es

Se trata de una iniciativa encaminada no solo a mejorar y valorar la figura de la persona emprendedora como agente del cambio y generador de empleo y riqueza, sino también a servir de plataforma de encuentro entre aquellas personas, empresas y entidades interesadas para colaborar y desarrollar proyectos en común.

La iniciativa ‘Encuentros empresariales. Súbete a la Red en Casares’ es un encuentro profesional de emprendedores con repercusión en las áreas de influencia y colindantes.

Está dirigido a las personas emprendedoras de la comarca tiene como  objetivo compartir conocimientos y experiencias, generar espacios de encuentros entre emprendedores y estimular la creatividad y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en la zona.

Las actividades comienzan a las 09:30  con la recogida de acreditaciones y el taller "El emprendimiento es una actitud" impartido  por la experta en coaching, Patricia Ríos.

La inauguración a cargo del acalde de Casares Pepe Carrasco y responsables de Andalucía Emprende, a las 11.15 horas dará paso a la sesión  "Experiencias Emprendedoras" a cargo de Rafael David Piernagorda, experto en Big Data, y Rosario Loring de la cooperativa Ecotourcasares.

El programa continua con el taller "El potencial de estar en internet y buenas prácticas" a cargo del consultor de SEO-SEM  Miguel Navas, y "Marketing olfativo, un valor diferencial" de Ángela Umbría Vélez  de Mazzini.

La sesión se completa con una zona de stands en la Plaza Marcelino Camacho en la empresas, y entidades públicas y privadas ofrecerán asesoramiento y mostrarán sus experiencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario