jueves, 19 de octubre de 2017

El Secadero prepara un nuevo Pasaje del Terror para la víspera de todos los santos

Será el 31 de octubre a  partir de las 20.00 en la Plaza de la Paz. Contará con actores de la Escuela Municipal de Teatro.   Las escenas girarán en torno al juego de la Ouija

El Secadero prepara  una nueva edición del Pasaje del Terror para la noche más terrorífica del año, el 31 de octubre. Una actividad que se une a la celebración de Halloween  cada vez más extendida entre los vecinos, que adornan sus casa para recibir a las visitas de los numerosos niños,  jóvenes y hasta familias enteras que recorren la localidad disfrazados.

Tras el éxito de años anteriores con "Manicomio" o “La Cantina del Horror”, en esta ocasión el Pasaje estará ambientado en el maléfico juego de la Ouija, con escenas aterradoras interpretadas por actores locales de la Escuela Municipal de Teatro.

Será el martes 31 de octubre, víspera de todos los Santos,   a  partir de las 20.00 horas, cuando el público podrá visitar el circuito terrorífico que este año estará ubicado en  la zona más cercana a la calle Manilva de la Plaza de la Paz, por detrás del kiosco de Casuso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario