jueves, 19 de octubre de 2017

Dos equipos de Baloncesto de Casares Costa competirán a nivel provincial esta temporada

La Concejalía de Deportes anuncia la inscripción de un equipo de categoría Alevín y otro de categoría Infantil en la Liga Educativa y Formativa Provincial.

La recién creada  Escuela Municipal de Baloncesto en Casares Costa va a competir esta temporada a nivel provincial. Los dos equipos de Casares jugarán en el tercer grupo de los tres existentes en la Liga Educativa y Formativa Provincial de Baloncesto, enfrentándose a equipos de Benahavís, Benalmádena, Cártama, Casarebonela, Coin, Estepona, Manilva y Ronda.

El Concejal de Deportes, Nicolás Morales,  ha anunciado la reciente inscripción de los dos equipos en el torneo que comienza a jugarse a principio de año, lo que será un aliciente para los jóvenes que entrenan en esta Escuela Municipal, dándoles la opción de medirse con jugadores de otras localidades en una competición en la que  se promueven   valores educativos de respeto y juego limpio.

La Escuela Municipal de Futbol inició su andadura hace varias semanas y entrenan dos días en semana  en las pistas polideportivas de los Jardines del Rosario. Aunque está dirigida a niños y niñas de 6 años en adelante, la mayoría de ellos están en el tramo de edad de las dos categorías: 10 jugadores de 10  y 11 años en el equipo Alevín, y 12 jugadores  de 12 y 13 años que están integrados en categoría  Infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario