miércoles, 20 de septiembre de 2017

La Tenencia de Alcaldía de Secadero pide a los vecinos no aparcar en el segundo tramo de calle Manilva a partir del próximo lunes

La dirección de obra ha  manifestado su  intención de  comenzar a levantar esa zona cuanto antes con el objeto de agilizar los trabajos.

Se recuerda a los vecinos que puedan estacionar en el recinto ferial y que el puente que comunica la calle con Plaza Andalucía permanece abierto para acceder a la zona más alta.

El teniente de alcalde, Juan Luis Villalón,  ha informado que desde el Ayuntamiento se colabora con  la empresas que realiza el proyecto para que los trabajos puedan concluir cuanto antes, causando el mínimo de inconvenientes a los vecinos.

Las obras de mejora de la Calle Manilva en Secadero  consisten en la renovación completa de la calle, con la restitución del pavimento y de todas sus infraestructuras de acometida eléctrica, telefonía, agua y saneamiento.

Se trata de un proyecto muy esperado por los vecinos al tratarse de una de las arterias principales del núcleo que va a ser dotada con  una eficaz red de pluviales capaz de recoger las aguas que vierten a esta vía las laderas cercanas y las de la parte del término municipal de Manilva, que han sido causa de inundaciones en años anteriores.

El proyecto supone una inversión que ronda los  140.000 euros, de los que la mayor parte son aportados por el Ayuntamiento de Casares y cuenta con una partida de 40.000 euros a cargo de planes provinciales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario