lunes, 14 de agosto de 2017

Éxito de público en la velada de Casares Costa


 Numerosos vecinos de todas las edades se han acercado este fin de semana a disfrutar de todas las actividades que se han desarrollado sin incidencias a pesar del fuerte viento de levante.


La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa ha valorado muy positivamente el desarrollo de la velada celebrada este fin de semana que ha destacado especialmente por servir de nexo de unión entre vecinos de todas las edades.

A pesar del fuerte viento de levante que sopló durante todo el fin de semana, todas las actividades programadas se llevaron a cabo sin incidencias y con una gran afluencia de público.

Los asistentes pudieron disfrutar de un fin de semana cargado de actividades para todas las edades que comenzaba en la tarde noche del sábado con más de 30 puestos en el mercado de artesanos, atracciones, talleres y juegos que organizaron  en el paseo marítimo para evitar el viento.

Llegada la noche, la artista malagueña Julia Martín se encargó de ponerle el toque musical a la fiesta y más tarde comenzó la verbena con la animación de la Orquesta Millenium, en la que los vecinos y visitantes bailaron hasta altas horas de la madrugada.

El evento más exitoso de la velada fue el Festival de Colores del domingo en el que se repartieron más de 400 bolsas de polvo de maíz multicolor entre los numerosos jóvenes que se acercaron a Playa Ancha para disfrutar de la fiesta y la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario