martes, 18 de julio de 2017

Se hace pública la sentencia del caso Majestic

El dictamen que es recurrible por las partes absuelve al ex concejal de Urbanismo  y reduce la condena del exalcalde Juan Sánchez de 18  a 8,5 años.

 La sala ha hecho pública hoy la sentencia del caso Majestic  en el que han quedado absueltos los exconcejales involucrados en el caso, el exalcalde  Juan Sánchez  ha visto reducida su condena de 18 a 8,5 años aunque se mantiene los cargos, y la pena para el abogado Rafael Duarte se ha visto disminuida a una multa de 50 euros al día durante un año.

Con esta sentencia se cierra un nuevo episodio de este difícil caso para el pueblo de Casares.  No obstante la sentencia no es firme todavía,  podrá ser recurrida ante el Supremo por las partes. 

Desde el Ayuntamiento siempre se ha mantenido una línea de colaboración con la justicia y transparencia con los ciudadanos, con el objetivo de no dilatar demasiado en el tiempo el proceso judicial y con la intención de informar a nuestros vecinos de lo que estaba ocurriendo en todo momento.

El consistorio reitera, y así lo demuestra la sentencia,  que la actuación de la administración siempre ha sido conforme a la legalidad y en base a los informes técnicos pertinentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario