martes, 18 de julio de 2017

Casares Costa celebra su Velada los días 12 y 13 de agosto

Playa Ancha acogerá una verbena en la noche del sábado con música en directo  y actividades infantiles y el domingo habrá un Festival de Colores


La Verbena que se celebra a mediados de agosto en Casares Costa  se está convirtiendo en uno de los festejos habituales del verano.

 Este año se celebra los días 12 y 13 de agosto con un programa de actividades reforzadas que se está ultimando desde el Ayuntamiento de Casares.

En la tarde noche del sábado habrá  un mercado de artesanos, atracciones, talleres y juegos para los pequeños, baile con orquesta. 

Además habrá un concierto con la cantante con la mañagueña, Julia Martin, que en los últimos años  se ha convertido en un referente del panorama musical por su  personalísima y original voz, y una de las cantantes más solicitadas en el ambiente artístico malagueño.

Para el domingo, 13 de agosto, se está preparando  una Fiesta de Colores que estará ambientada por la mejor música del momento a cargo de Djs de reconocido prestigio.


La programación veraniega también traerá a Casares Costa el espectáculo musical "La Reina de las Nieves" basado en la película Frozen, el próximo 28 de julio en  los Jardines del Rosario, y una fiesta de despedida del verano en septiembre con atracciones acuáticas en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario