martes, 20 de junio de 2017

La Tenencia de Alcaldía prepara las obras de mejora de infraestructura del final de las Calles Guadiaro y Málaga

 Presupuestado en 100.573 euros, se trata de uno de los proyectos incluidos en el Plan de Inversiones Productivas aprobado el pasado viernes por el equipo de gobierno  en pleno

 El proyecto va a suponer la  renovación de las infraestructuras y la instalación de nuevo pavimento al final de la calle Guadiaro y en su cruce con la calle Málaga, hasta la intersección con  calle Sevilla. Dos tramos de unos 30 metros cada uno que se van a modernizar al igual que se ha realizado durante los últimos años en  las calles originarias de la población.

Los trabajos van a consistir en la renovación de todas las infraestructuras de acometida  de agua potable, saneamiento, electricidad y telefonía, así como la sustitución de acerado y calzada con los mismos adoquines que en toda la zona.


Los trabajos van a ser financiados  por el Ayuntamiento de Casares para lo que ha destinado una cuantía de 100.573 euros dentro Plan de Inversiones Productivas que  ha salido adelante tras aprobar el equipo de gobierno  el pasado viernes en pleno de una modificación de crédito con el superávit presupuestario del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario