lunes, 19 de junio de 2017

Casares volverá a contar este verano con la Ludoagosto

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy hasta el 30 de junio en la oficina de Bienestar Social de calle La Fuente

El Ayuntamiento de Casares ha vuelto a poner en marcha este año la Ludoagosto, el servicio de ludoteca que da continuidad a la Escuela de Verano para ofrecer apoyo a las familias en el cuidado de sus hijos durante todo el periodo de vacaciones estivales.
El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar la conciliación familiar habilitando un espacio en que los padres pueden dejar a sus hijos durante el periodo de vacaciones en el que ya no está operativa la Escuela de verano. 
Con el fin de que los niños pasen un verano ameno y divertido se ha organizado un programa de actividades deportivas, juegos, talleres de cocina, manualidades y educación emocional.   
 La Ludoagosto está dirigida a niños de 3 a 12 años y tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Al igual que en años anteriores, este servicio estará operativo una vez que finalice la feria de Casares, desde el 8 al 31 de agosto.
Las inscripciones se pueden realizar desde hoy hasta el 30 de junio en la oficina de Bienestar Social de calle La Fuente. El precio es de 30 euros todo el periodo (del 8 al 31 de agosto) y 10 euros por semana suelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario