martes, 20 de junio de 2017

Abierta la inscripción para las clases de refuerzo educativo del Liceo de Verano

 Las familias interesadas deben entregar la solicitud  antes del lunes  26 de junio en la Oficina de Bienestar Social (Calle Fuente Nº 91), en las Tenencias  de Alcaldía de Costa Y El Secadero

Las clases de refuerzo educativo se ofrecerán durante los meses de julio y agosto, tres días en semana (lunes, miércoles y viernes) en horario de tarde para los escolares de primaria, de 6 a 12 años, y de mañana para los de secundaria,  de 12 a 16 años.

El Liceo de Verano está  dirigido a la población de 6 a 16 años incluida en el programa de Inserción Social. Aunque  también se podrán beneficiar menores que aunque no estén incluidos  en este programa sea valorada la necesidad  por los Servicios Sociales Comunicativos.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar el rendimiento académico y hábitos de estudios de menores que se encuentren en situación de vulnerabilidad social. Favoreciendo la integración escolar de los menores a través de clases de refuerzo educativo. 


Las familias que cumplan el perfil deberán entregar la inscripción antes del próximo lunes  26 de junio en la Oficina de Bienestar Social (Calle Fuente Nº 91), en las Tenencias  de Alcaldía de Costa Y El Secadero, y deberán firmar un compromiso de asistencia de los menores a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario