jueves, 14 de julio de 2016

El Ayuntamiento prepara la puesta en valor de la zona verde de Arrollo La Parrilla

 El proyecto tiene una inversión de  92.063,75 euros. Consistirá en   la mejora de la jardinería y la dotación de mobiliario urbano.

El proyecto que se va  a  ejecutar  próximamente en Casares Costa  va a suponer la puesta en valor de la zona verde existente entre la  urbanización Arroyo  La Parrilla  y la
autovía A-7.
Un área, con la que la Tenencia de Alcaldía dota a la Costa de una nueva  zona de recreo, anexa al parque infantil, en la que   los vecinos puedan pasear o practicar deportes al aire libre como el atletismo.
Se trata de una  franja de terreno de unos 11.000 m2  donde se va a mejorar la jardinería,  con un desbroce selectivo de la  vegetación existente y la plantación  de césped dejando algunas islas  con chinos blancos.
Asimismo se van a restaurar la red del sendero que recorre la zona por ambos lados creando tres islas de terreno, y se van a renovar todo el mobiliario público con la instalación de bancos y alumbrado público.
La inversión prevista es de 92.063,75 euros. El proyecto elaborado por técnicos municipales  ha sido aprobado por el equipo de gobierno en Junta de Gobierno y  trasladado a Diputación ya que parte del mismo va a ser financiada  con los  230.000 euros  que   corresponden  a Casares  a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles


No hay comentarios:

Publicar un comentario