martes, 14 de enero de 2014

El Ayuntamiento crea una zona para autocaravanas en el Puerto de Ronda

El equipo de obras trabaja en la remodelación de la zona para  instalar tomas de agua y luz, y reubicar las zonas de parque infantil y circuito biosaludable
El equipo de gobierno dentro del Plan Local de Dinamización Turística  ha puesto en marcha un nuevo proyecto para la creación de una zona de estacionamiento de autocaravanas, una propuesta que incluía en su programa de gobierno y con la que pretende atender una demanda de los visitantes con la que ampliar las expectativas turísticas del municipio.
La zona de estacionamiento de autocaravanas y remolques estará ubicada  junto al centro de recepción de visitantes del Puerto de Ronda,  los trabajos de remodelación de esta zona de aparcamiento están siendo realizados por el  Ayuntamiento con medios propios.
Según ha informado el concejal de Turismo, Pepe Carrasco,  en esta nueva zona habrá espacio para unas 15 autocaravanas y varios autobuses.
El proyecto incluye la instalación de tomas eléctricas y de agua para estos vehículos turísticos, así como la reubicación del parque infantil y el circuito biosaludable, para los que se está acondicionando una zona anexa que contará con cerramiento para seguridad de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario